Sociedad shoppings

Amplían una hora la atención al público de los shoppings a partir de noviembre

Los locales comerciales funcionarán de 10 a 21 horas, y los gastronómicos de la Plaza de Comidas y restaurantes estarán abiertos de 11 a 22 horas.

El horario de atención al público de los shoppings se ampliará una hora y pasará a ser de 10 a 21 horas. Actualmente, los locales comerciales están abiertos de 11 a 21 horas.

En el caso de los locales gastronómicos (Plaza de Comidas y restaurantes) el horario de funcionamiento será de 11 a 22 horas, mientras que los viernes, sábado y domingo tienen opción de extender hasta las 23 horas, explicó a Subrayado Rodrigo Ferreiro, gerente general de Montevideo Shopping.

El horario de atención al público regirá para todos los centros comerciales administrados por el Estudio Luis E. Lecueder (Montevideo Shopping, Portones Shopping, Tres Cruces Shopping, Nuevocentro Shopping y Plaza Italia Shopping).

Se exhorta a las personas a que sigan cumpliendo con el protocolo sanitario: uso de la mascarilla o tapabocas, alcohol en gel y mantener el distanciamiento físico.

Ferreiro indicó que el horario regirá por noviembre, ya que para diciembre se definirá en las próximas semanas, porque es el mes de las fiestas.

En el caso de Punta Carretas Shopping, el horario de los locales comerciales será de 10 a 21 horas, y el de los gastronómicos de 12 a 21 horas, con opción de extender el funcionamiento hasta las 22 horas.

Temas

Dejá tu comentario