Show

Amor Prohibido, una historia de amor, pasión y venganza, llega este lunes a Canal 10

La historia será protagonizada por Beren Saat, conocida en nuestro país por el éxito de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?. Irá de lunes a viernes a las 22:30 horas.

Luego de batir récords de audiencia en su país de origen y de un gran éxito en Chile, Perú y Argentina, este lunes llega Amor Prohibido a la pantalla de Canal 10.

Irá de lunes a viernes a las 22:30 horas, entre las exitosas ¿Quién se robó mi vida? y Moisés y los Diez Mandamientos -que seguirá en su horario habitual de las 23:15 horas.

La historia se centra en Bihter Yöreoglu -interpretada por Beren Saat, la actriz que protagonizó la exitosa ¿Qué culpa tiene Fatmagül?-, una hermosa joven que odia a su madre, la codiciosa Fatma Yöreoglu, a quien culpa de la muerte de su padre.

En una visita al cementerio, conoce a Adnan Ziyagil, un viudo millonario y 20 años mayor que ella, quien tras la muerte de su esposa se ha dedicado a sus hijos.

Presa de la codicia, Fatma intentará conquistar a Adnan para así mantener su vida de lujos. Sin embargo, Adnan se siente atraído por la joven Bihter y le propone matrimonio. Toda esta historia se complica aún más cuando aparece en escena Behlul, un joven atractivo, inmaduro y mujeriego, que se enamora de Bihter, la nueva amada de su tío. Al darse cuenta que no puede controlar sus sentimientos, Behlul le confiesa a Bihter que está enamorado de ella.

¿Aceptará Bihter la propuesta de Adnan?, ¿Funcionaría una relación con esa diferencia de edad?, ¿Qué hará Fatma para vengarse de Bihter?, ¿Qué pasará con Bihter y Behlul?, ¿Cómo quedarán las cosas entre Adnan y su sobrino Behlul?

 

Dejá tu comentario