Sociedad Alberto Sonsol | Básquetbol

Amigos y compañeros de Sonsol lo recuerdan: "Era como se veía al aire"

Jorge Seré, "Fefo Ruiz", Alfredo Etchandy y el "Tano" Abadie, que compartieron muchos años junto a Sonsol, lo recordaron como "un ser extraordinario".

El ex futbolista y comentarista Jorge Seré, compartió los últimos cinco años junto a Alberto Sonsol en un programa de radio El Espectador. Hoy lo despidió y recordó cómo le decía cuando estaban en plenas trasmisiones (video principal).

Wilfredo “Fefo” Ruiz, uno de los mejores jugadores de básquetbol que tuvo nuestro país, también recordó a Sonsol. Lo definió como “el mejor relator de básquetbol de todos los tiempos”. Además señaló que era el más destacado porque a todos sus trabajos le ponía mucha pasión.

FEFO RUIZ

El periodista deportivo Alfredo Etchandy, amigo y compañero de Sonsol durante 31 años en el programa “La hora de los deportes” y en radio lo recordó como un ser extraordinario.

ALFREDO ETCHANDY

Para Horacio “Tano” Abadie se fue un gran amigo con el que compartió diferentes momentos. Alberto era dijo como se veía al aire. Se hizo de abajo y estaba en su mejor momento, señaló.

TANO ALBERTO

Carlos Peinado, jugador histórico del básquetbol uruguayo y compañero de Sonsol en los relatos por VTV, despidió también a su amigo:

CARLOS PEINADO