Amigas se juntaron después de 30 años y formaron una empresa

Once amigas se reencontraron después de 30 años y hace unos meses formaron una pequeña empresa para vender artesanías.

 

Una foto tomada en 1977 retrata a este grupo de amigas que cursaba Secundaria. Por circunstancias de la vida, cada una tomó un rumbo diferente.

Después de 30 años se reencontraron a través de la red social Facebook. Hace unos meses emprendieron una pequeña empresa de artesanías a la que llamaron "11 Reinas".

Luego de varias reuniones decidieron viajar juntas y para reunir el dinero necesario se les ocurrió formar un emprendimiento. 

Algunas ya sabían hacer artesanías, y otras aprendieron en el taller, al que van tres veces por semana.

El grupo contó a Subrayado cuál es la idea de crecimiento para el futuro. "11 Reinas" ya vende sus productos por Internet.

Temas de la nota

Dejá tu comentario