América vence a San Luis con gol de Roger Martínez en el fútbol mexicano

Con un gol del colombiano Roger Martínez sobre la hora, el América venció 1-0 al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras en la continuación de la decimotercera jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

Con un gol del colombiano Roger Martínez sobre la hora, el América venció 1-0 al Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras en la continuación de la decimotercera jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

Se jugaba el minuto 90+7 cuando Martínez recibió la pelota en el último cuarto de la cancha, se lanzó al frente, entró al área, dejó atrás a dos defensores y firmó el 1-0 con un toque sutil ante la salida del portero.

Con este resultado, el América del director técnico argentino Santiago Solari se confirmó como líder con 28 puntos y el Atlético San Luis del entrenador uruguayo Marcelo Méndez se quedó con 17 unidades.

En otro partido de este sábado, el León del entrenador argentino Ariel Holan rompió una racha de seis partidos sin ganar al vencer 1-0 al Monterrey dirigido por el mexicano Javier Aguirre.

Elías Hernández marcó el único gol del partido con un potente disparo de zurda desde los linderos del área al minuto 15.

Con este resultado, el León llegó a 19 puntos y el Monterrey se quedó 20 con unidades.

En el estadio Hidalgo, los 'Guerreros' del Santos rescataron el empate 1-1 ante los 'Tuzos' del Pachuca.

Al minuto 68, el argentino Nicolás Ibáñez entró al área santista con la pelota dominada, le hizo un quiebre al defensa brasileño Matheus Doria y firmó el 1-0 para el Pachuca con un remate raso y cruzado.

Al 89, el uruguayo Fernando Gorriarán marcó el 1-1 para el Santos con un penalti.

Con este resultado, el Pachuca llegó a 15 puntos y el Santos a 16 unidades.

La jornada comenzó el jueves en el estadio La Corregidora con el empate 1-1 entre los 'Gallos Blancos' del Querétaro y los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana que presentaron al director técnico argentino Sebastián Méndez.

El viernes, los 'Cañoneros' del Mazatlán se impusieron 1-0 a los 'Zorros' del Atlas en el estadio Mazatlán.

--Resultados de la jornada:

-Jueves:

Querétaro-Tijuana 1-1

-Viernes:

Necaxa-Puebla 0-1

Mazatlán-Atlas 1-0

-Sábado:

Monterrey-León 0-1

Atlético San Luis-América 0-1

Pachuca-Santos 1-1

Cruz Azul-Tigres Más tarde

-Domingo:

Pumas-Juárez

Guadalajara-Toluca

str/gfe

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario