Policiales Los Palomares | Muerte

Amenazaron de muerte a una familia para que deje su casa en Los Palomares

El Ministerio del Interior confirmó que este miércoles se reunirá con la familia para poder brindarle una solución.

Una familia fue amenazada de muerte , el pasado 4 de octubre, para que deje su casa en la zona de Los Palomares. Esta misma situación ya se había registrado meses atrás, una banda delictiva amenazaban a las familias y las obligaban a abandonar sus viviendas. Luego de una denuncia policial, se desplegó un gran operativo policial en el barrio y se desalojó a los usurpadores.

Pese a ello, la situación se volvió a repetir en la zona de Aparicio Saravia y San Martín. Según relataron a Subrayado, luego de recibir la amenaza concurrieron a la Policía para hacer la denuncia y manifestaron que "la policía no le dio importancia porque le dijeron que su caso no era importante cuando fui amenazada de muerte".

Agregó que le pidieron que es vaya de la casa y que si no lo hacía, "la iban a sacar ellos con armas". "Hace unos días atrás un auto me empezó a seguir y me toman fotos y después de esto volví hacer una ampliación de la denuncia", agregó.

Además relato detalles de cómo son las noches en el barrio: "casi no duermo, duermo dos horas o tres, porque escucho golpes, escucho tiros y me caminan por encima de mi casa o me golpean la puerta de mi casa".

Desde el Ministerio del Interior informaron a Subrayado que este miércoles autoridades de la cartera se reunirán con la familia para poder brindarle una solución.

Dejá tu comentario