Caminando, Villar se hizo presente en el circuito del Liceo Alemán donde le tocaba votar. Allí habló con Subrayado sobre sus expectativas para esta jornada. "Es la primera vez que voy a votar siendo candidato; ha sido una campaña muy larga que hace que la expectativa hoy sea mayor", dijo.
Álvaro Villar "esto que hicimos en elecciones en los barrios, hay que hacerlo todo el año"
El candidato del FA votó en el Liceo Alemán a la hora 9. Destacó el trabajo de la militancia y la necesidad de actualización permanente sobre Montevideo
"La democracia uruguaya es un ejemplo para el mundo", afirmó, y convocó a todos los uruguayos a votar.
El candidato dijo que si bien pudo recorrer y conocer a fondo la ciudad, aún quedan muchos proyectos por hacer. "El aprendizaje debe ser continuo y esto que hicimos durante el año hay que hacerlo siempre".
Seguí leyendo
Bettiana Díaz calificó de "poco serio" y "apresurado" cuestionamiento de la oposición al plan de seguridad
La cobertura fue de Maximiliano Borges para Subrayado.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario