Caminando, Villar se hizo presente en el circuito del Liceo Alemán donde le tocaba votar. Allí habló con Subrayado sobre sus expectativas para esta jornada. "Es la primera vez que voy a votar siendo candidato; ha sido una campaña muy larga que hace que la expectativa hoy sea mayor", dijo.
Álvaro Villar "esto que hicimos en elecciones en los barrios, hay que hacerlo todo el año"
El candidato del FA votó en el Liceo Alemán a la hora 9. Destacó el trabajo de la militancia y la necesidad de actualización permanente sobre Montevideo
"La democracia uruguaya es un ejemplo para el mundo", afirmó, y convocó a todos los uruguayos a votar.
El candidato dijo que si bien pudo recorrer y conocer a fondo la ciudad, aún quedan muchos proyectos por hacer. "El aprendizaje debe ser continuo y esto que hicimos durante el año hay que hacerlo siempre".
Seguí leyendo
FA Soriano pide reunión con carácter "grave y urgente" a intendente para conocer funcionamiento de la comuna
La cobertura fue de Maximiliano Borges para Subrayado.
Temas de la nota
Lo más visto
este viernes
Adolescente fue secuestrado en Punta Carretas: el delincuente pidió rescate y así fue el operativo para detenerlo
PADRASTRO IMPUTADO
Fiscal que investiga agresión a niño: "En principio algunos maltratos venían de tiempo atrás por esta persona"
SORIANO
Guillermo Besozzi en el Juzgado para la audiencia de formalización en el caso que lo investiga por maniobra con materiales
canelones
Imputaron al padrastro del niño de 2 años que estuvo en CTI por agresión; tenía restos de cocaína en su orina
OTROS JERARCAS TAMBIÉN IMPUTADOS
Dejá tu comentario