“Qué alegría ver a la gente tan contenta, a los jugadores. El ambiente era tan diferente meses atrás… Por suerte, hemos logrado el primero paso. Esto nos fortalece” dijo Álvaro Gutiérrez apenas terminó el partido, en la transmisión de Tenfield, en VTV.
- Deportes >
Álvaro Gutiérrez: “Es increíble lo que estoy viviendo”
El DT tricolor llamó a “no dormirse” y a seguir motivando a la gente. Dijo que cada uno en el equipo “dio todo” y resaltó los partidos difíciles.
“Es increíble lo que estoy viviendo. El equipo no es Campeón Uruguayo pero sí del Apertura y no hay que quitarle mérito. Esto nos fortalece” remarcó el DT tricolor.
“Cada uno dio todo: a nivel deportivo, Nacional fue un equipo solidario y con mucha paciencia. No dio una pelota por perdida. Hubo una línea clara de lo que se debía hacer y nos acompañó la regularidad de los resultados” reflexionó durante la conferencia de prensa.
Seguí leyendo
Un muerto en disturbios tras el partido entre Junior y Palmeiras por Libertadores en Colombia
“Hay que ver cómo terminan estas últimas dos fechas para saber la ventaja, si seguimos a siete puntos o no. No hay que dormirse porque en el Torneo que viene vamos a tener Copa. Tenemos que usar esto para seguir motivando a la gente y creyendo en nosotros. Ganamos todos los partidos difíciles”, concluyó.
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Homicidio en Ciudad Vieja: apuñalaron a un hombre que antes había herido a un joven en plaza Independencia
Policiales
Militar que argumentó "sexomnia" para defenderse de acusación de abuso fue sobreseído
ENFRENTAMIENTO

Dejá tu comentario