El doctor Álvaro Galiana asumió este viernes como director del Hospital Pediátrico del Centro Hospitalario Pereira Rossell.
Álvaro Galiana asumió como director del Hospital Pediátrico Pereira Rossell
Galiana es un pediatra de reconocida trayectoria, referente en su área durante la emergencia sanitaria que generó el nuevo coronavirus Covid-19.
“Es un médico referente, perteneciente al Grupo Científico Asesor (de la Presidencia), que conoce el Hospital desde abajo, trabajando en el mismo desde el año 1985. Es un orgullo que haya aceptado”, dijo el presidente de ASSE Leonardo Cipriani.
Galiana asumió en un acto del que participaron autoridades de ASSE y la directora del Centro Hospitalario Pereira Rossell, Victoria Lafluf.
FOTO: ASSE.
Lo más visto
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
OPERACIÓN DONCELLA
Dejá tu comentario