Política Álvaro Delgado | LUC | Presidencia

Álvaro Delgado sobre la LUC: "a medida que la conocen la ley se defiende sola"

El secretario de Presidencia Álvaro Delgado se reunió con referentes de la coalición de gobierno para coordinar la campaña a favor de la LUC.

El secretario de Presidencia Álvaro Delgado recibió este jueves en Torre Ejecutiva a referentes de todos los partidos de la coalición de gobierno para avanzar en la coordinación y la campaña conjunta a favor de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

El oficialismo acordó “los lineamientos básicos de la campaña” y avanzó “sobre la coordinación básica”, dijo Delgado en rueda de prensa. “Después cada partido le pondrá sus énfasis”, agregó.

Delgado cree que “más allá de lo que la gente haya votado (en las elecciones)”, se inclinará por votar en contra de la derogación de 135 artículos de la LUC.

“A medida que la conocen la ley se defiende sola porque la gente la internaliza en sus cosas cotidianas”, aseguró Delgado.

En la coalición de gobierno analizaron este jueves qué tanto conocimiento tiene la gente, en general, del contenido de la LUC y de los artículos cuestionados, en particular.

La conclusión primaria es que el conocimiento detallado es escaso, y por eso se proponen informar sobre lo que entienden son cambios positivos que generó la ley en el día a día de las personas.

COALICION

Dejá tu comentario