Nacional

Alumno de UTU amenazó con un arma al director

Ayer amenazaron con armas a estudiantes. Por estos hechos de violencia los funcionarios realizan un paro. Reclaman servicio 222, portero para la noche y reja perimetral.

 

Un estudiante de una UTU de la Unión amenazo con un revólver al director y a un funcionario de ese centro de enseñanza. Por este hecho y otros casos mas de violencia que ocurrieron en la institucion, los docentes y los funcionarios realizan un paro en reclamo de un servicio 222 y de mayor seguridad

Docentes y funcionarios de la utu ubicada en laravide y joanico informaron que el martes pasado un alumno del turno vespertino ingreso al centro de enseñanza con un revolver, alli el joven amenazo al director y a un funcionario de la institucion.  Antes habia agredido a un alumno. 

En la noche de ayer los docentes aseguran que dos jovenes tambien con un arma de fuego llegaron a la utu amenezando a estudiantes. Por estos hechos de violencia los docentes y funcionarios realizaron un paro en reclamo de seguridad.

El director general de UTU, Wilson Netto, explicó que los equipos técnicos ya están trabajando con la familia del joven y que desconocen la información sobre utilización de armas en el centro educativo.

Dejá tu comentario