El prosecretario de la Intendencia de Montevideo Christian Di Candia dijo que hubo un gran acatamiento por parte de la población a la prohibición de bajar a la playa con perros.
- Nacional >
Alto acatamiento tras anuncio de multas por bajar con perros a la playa
Lo aseguró el prosecretario de la Intendencia de Montevideo, Christian Di Candia. Se colocó una sola multa desde el viernes 13.
“Estamos gratamente sorprendidos, desde el viernes hubo una sola multa y el nivel de acatamiento nos sorprendió positivamente”, dijo el jerarca a Subrayado.
El viernes pasado la Intendencia comenzó a multar a quienes bajan a la playa con perros.
Además, los inspectores de la comuna recorren las playas para controlar que no se vendan productos de forma irregular.
“Inspección General recorre la costa y llevamos unas siete u ocho incautaciones de alimentos que no se pueden vender en la costa”, dijo Di Candia.
Se refiere a que solo pueden vender alimentos los comercios establecidos legalmente en la playas y la costa.
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
internacionales
Trump anuncia una alianza de 17 países americanos para "destruir" a los cárteles
HASTA LA HORA 03.00
Dejá tu comentario