EN CONFERENCIA

Alonso sobre el posible equipo: "Ninguno de los jugadores que cite son sorpresa para mí"

El "Tornado" dio una conferencia de prensa en la que habló sobre lo que espera de la Selección y cómo ve a los futbolistas. Dijo que la recuperación de Araujo viene "muy bien".

04 de noviembre de 2022, 20:19hs

Diego Alonso dijo que tiene en la cabeza el equipo celeste y las diferentes variantes que pueden darse para el Mundial 2022. "Sabemos todos los imponderables que puede haber de acá al comienzo del mundial y tenemos que estar con el plan A, B, C, D, sabiendo que es nuestra tarea tener la posibilidad de tener los diferentes escenarios", dijo.

"Ninguno de los jugadores que cite son sorpresa para mí", aseguró. "La satisfacción de haber entrenado en estos días a un montón de chicos, me ratifica lo que pensaba de cada uno de ellos", agregó.

Sobre la recuperación de Ronald Araujo dijo que el proceso de recuperación "viene muy muy bien" y mantiene que lo esperará hasta el último día, cuando tenga que entregar la lista. "Lo vamos a esperar para ver cuáles son sus condiciones y a partir de los datos que tengamos vamos a tomar una decisión", indicó. También se refirió a Luis Suárez, a quien, remarcó, lo ve "bien, sano, fresco".

"Lo que me preocupa son las lesiones que pueda llegar a haber", agregó, considerando que la mayoría está compitiendo.

Dejá tu comentario