Diego Alonso dijo que tiene en la cabeza el equipo celeste y las diferentes variantes que pueden darse para el Mundial 2022. "Sabemos todos los imponderables que puede haber de acá al comienzo del mundial y tenemos que estar con el plan A, B, C, D, sabiendo que es nuestra tarea tener la posibilidad de tener los diferentes escenarios", dijo.
Alonso sobre el posible equipo: "Ninguno de los jugadores que cite son sorpresa para mí"
El "Tornado" dio una conferencia de prensa en la que habló sobre lo que espera de la Selección y cómo ve a los futbolistas. Dijo que la recuperación de Araujo viene "muy bien".
"Ninguno de los jugadores que cite son sorpresa para mí", aseguró. "La satisfacción de haber entrenado en estos días a un montón de chicos, me ratifica lo que pensaba de cada uno de ellos", agregó.
Sobre la recuperación de Ronald Araujo dijo que el proceso de recuperación "viene muy muy bien" y mantiene que lo esperará hasta el último día, cuando tenga que entregar la lista. "Lo vamos a esperar para ver cuáles son sus condiciones y a partir de los datos que tengamos vamos a tomar una decisión", indicó. También se refirió a Luis Suárez, a quien, remarcó, lo ve "bien, sano, fresco".
Seguí leyendo
Uruguay jugó por primera vez en la historia con medias rosadas, por el mes de prevención del cáncer de mama
"Lo que me preocupa son las lesiones que pueda llegar a haber", agregó, considerando que la mayoría está compitiendo.
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
MINISTRO DE ECONOMÍA

Dejá tu comentario