Nacional

Almacenero de Artigas procesado con prisión por sexo con menores

Se le imputaron siete delitos. El hombre filmaba y fotografiaba las relaciones que mantenía con las menores y si lo rechazaban las amenazaba con divulgar las imágenes.

 

Fue procesado con prisión el almacenero de 51 años que contrataba chicas menores de edad para trabajar en su comercio y luego les pagaba para tener relaciones sexuales con ellas. El hombre está alojado en cárcel departamental de Artigas.

La Justicia le imputó siete delitos establecidos en el artículo 4 ley 17.815, que pena la "retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para la ejecución de actos sexuales o eróticos de cualquier tipo en concurrencia, en régimen de reiteración real en calidad de autor".

La maniobra consistía en que el comerciante contrataba a las menores para trabajar en su almacén. Les pagaba entre 150 y 200 pesos por día y después de unos días de que estuvieran trabajando allí les ofrecía dinero para tener relaciones sexuales.

El hombre filmaba y fotografiaba los actos sexuales que mantenía con ellas y cuando las chicas ya no querían hacerlo las amenazaba con dar conocimiento de las imágenes.

Dejá tu comentario