PolicialesSan José

Allanaron por error la casa de la hija y el yerno de la mujer asesinada en Delta del Tigre

La joven denuncia que destrozaron el interior de la vivienda y arrancaron la puerta y la reja. Fiscalía y Policía pidieron disculpas.

La Policía allanó por error este miércoles de tarde la casa donde vive la hija y el yerno de la mujer asesinada durante una rapiña al local de Redpagos de Delta del Tigre, San José.

Según supo Subrayado, la Policía y la Fiscalía llegaron a esa casa porque identificaron las huellas del yerno de la víctima en una de las vitrinas del local comercial.

La Policía pidió el allanamiento a la Fiscalía, que a su vez solicitó la autorización judicial correspondiente.

Ubicada la casa del hombre se procedió al allanamiento, justo cuando la familia participaba del sepelio de la comerciante asesinada.

Lo que no sabían en Fiscalía y la Policía es que el yerno de la mujer asesinada trabajaba en el comercio y por eso estaban sus huellas allí.

Tampoco tuvieron en cuenta que el yerno fue uno de los que entró al comercio para socorrer a su suegra cuando fue baleada por los delincuentes, lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Alertados de lo que pasaba, la hija y el yerno salieron del sepelio y fueron a su casa, encontrando todo destrozado, según dijo la joven a la prensa.

Detectado y asumido el error, la Policía y la Fiscalía pidieron disculpas a la familia de la víctima.

Este miércoles se supo además que los asesinos se llevaron el dinero y el arma de la víctima.

Dejá tu comentario