Policialescocaína | Alemania

Allanaron dos empresas de Mutio, en prisión por los 4.500 kilos de cocaína a Alemania

La Policía incautó abundante documentación que está siendo analizada en forma minuciosa por la Fiscalía y se esperan nuevas actuaciones.

La Policía llevó a cabo dos nuevos allanamientos en el marco de la investigación por los 4.500 kilos de cocaína incautados en el Puerto de Hamburgo, en Alemania, procedentes de Montevideo.

Las acciones fueron solicitadas por la fiscal de la causa, Mónica Ferrero, y llevadas a cabo por policías de la Dirección General de Represión contra el Tráfico Ilícito de Drogas.

El primero de los allanamientos se realizó la semana pasada y el segundo se llevó a cabo este miércoles. Los policías ingresaron a dos empresas vinculadas al empresario Martín Mutio, quien está en prisión desde fines de agosto, imputado por la Fiscalía por el delito de asistencia al narcotráfico.

Mutio es el dueño de la empresa exportadora que preparó y embarcó el contenedor donde viajaron los 4.500 kilos de cocaína.

La Policía incautó abundante documentación que está siendo analizada en forma minuciosa por la Fiscalía y se esperan nuevas actuaciones para los próximos días.

Dejá tu comentario