Allanan un aguantadero en Maroñas y encuentran droga y armas policiales

El operativo se realizó en el marco de las investigaciones por enfrentamientos armados entre bandas de Jardines del Hipódromo y Villa Española.

03 de febrero de 2016, 19:32hs

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos en lo que aparenta ser un aguantadero de armas y drogas.

El operativo se realizó en el marco de las investigaciones por enfrentamientos armados entre diferentes grupos que operan en Jardines del Hipódromo o Villa Española. Las dos fincas allanadas están en la calle Juan Victorica y Asuviela Guarch, pleno barrio Maroñas.

Las armas muestran dos primeras sorpresas, pues hay una 9 mm y una HK robadas a funcionarios del ministerio del interior, una de ellas habría participado en el asalto al Banco de La Paz.

Tres revólveres, entre ellos un Colt 44, un 38 y una 357.

Pero no termina allí, pues había también dos Winchester, un fusil calibre 30 y una carabina calibre M1.

También había municiones y gran cantidad de marihuana, pasta base y cocaína, pero la droga estaba guardada en una caja fuerte, para evitar quizás alguna faltante.

Los detenidos nada tienen que ver con los eventos que se investigan, pero la policía no esta lejos de encontrar a los verdaderos involucrados en el robo a banco de La Paz y también dar algún golpe a una de las bandas que vienen enfrentándose desde tiempo atrás, y no se descarta que una cosa lleve a la otra.

Dejá tu comentario