“Alien: Romulus” tuvo su estreno en Los Ángeles, cuya trama permite llevar a los espectadores de vuelta a las raíces del terror y ciencia ficción. La avant première contó con todo su staff, encabezado por la actriz Cailee Spaeny, el coguionista Rodo Sayagués, junto a Fede Álvarez, como director y coguionista, y el productor Ridley Scott.
"Alien: Romulus": la película de Fede Álvarez ya está disponible en 24 salas de Uruguay
El director uruguayo vuelve a las raíces de la exitosa saga que tuvo su origen con el film de Ridley Scott en 1979.
El film es una obra nostálgica, remezclando lo que vimos antes en la saga original dirigida por Ridley Scott en 1979 en “Alien: el octavo pasajero”, que ya enfrentaba a su equipo a una amenaza letal. Álvarez nos recordó sus comienzos, visionando en la televisión nuestro programa “Detrás de la pantalla”.
”Alien: Romulus” es visualmente atrapante, un laberinto terrorífico, dentro de un decorado oscuro, con una nave que es también un personaje . El film tuvo un cierre de rodaje a la uruguaya.
Seguí leyendo
En octubre se renueva la cartelera de cine con varios estrenos
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
violencia doméstica

Dejá tu comentario