Alianza Nacional oficializó este lunes su apoyo a Laura Raffo como precandidata a las elecciones internas del Partido Nacional.
Alianza Nacional oficializó su apoyo a la precandidatura de Laura Raffo en la interna blanca
El senador Carlos Camy habló de defensa de principios y valores, futuro, renovación, de "continuidad de las cosas buenas que ha hecho el gobierno y también cambios".
El senador nacionalista Carlos Camy, indicó que el sector culminó un proceso de cuatro meses, en los que sesionó la Agrupación Nacional de Gobierno y a más de 800 dirigentes en distintos puntos del país.
Alianza coincide con la creación un nuevo espacio político en el Partido Nacional, que es el que propone Raffo, afirmó Camy. En la defensa de los principios y valores del partido, también asociado al futuro y a la renovación.
Seguí leyendo
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Camy habló de "la continuidad de las cosas buenas que ha hecho el gobierno y también cambios".
Raffo renunció la semana pasada a la presidencia de la Departamental del Partido Nacional en Montevideo y anunció que no será candidata a la Intendencia de Montevideo en 2025.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
Choque en playa brava

Dejá tu comentario