Tras salir tercero en la interna nacionalista, Jorge Larrañaga confirmó su postulación al Senado y volvió a aparecer esta semana en la cadena de radio y televisión para defender el plebiscito sobre seguridad pública. En paralelo, hay conversaciones en Alianza Nacional sobre la estrategia electoral.
Alianza Nacional analiza si presenta una lista única o varias hojas al Senado
La nómina estará encabezada por Larrañaga. El diputado Gandini dijo que esto debe resolverse antes de fin de mes.
En la interna, detrás de Larrañaga, el movimiento Por la Patria de Jorge Gandini obtuvo 21.363 votos. El diputado tendrá que acordar con Larrañaga si hay una lista común al Senado o presenta una propia.
Según informó El Observador, el intendente de Colonia, Carlos Moreira, también aspira al segundo lugar en la lista única e incluso podría darse su pase al sector de Lacalle Pou si no se concreta, algo que el propio candidato no quiere para que no se debilite el sector de Larrañaga.
Seguí leyendo
Bettiana Díaz calificó de "poco serio" y "apresurado" cuestionamiento de la oposición al plan de seguridad
Gandini dijo a Subrayado que no hay nada resuelto pero que los votos de la interna pesan. “Los votos mandan, la interna ordena”, afirmó el legislador.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario