Deportes Copa Libertadores

Alianza Lima le ganó 1 a 0 a Nacional, que terminó con 9

Los locales fueron superiores durante todo el partido. Nacional no tuvo buen fútbol y las expulsiones de Damonte y Placente complicaron aún más.

 

Los locales fueron superiores durante todo el partido. Nacional casi no tuvo chances de gol durante los primeros 45 y para peor perdió por lesión a Alexander Medina, que era de los mejores en ofensiva. Boghossián ingresó a remplazarlo, pero no tuvo una buena noche.

El gol de Alianza Lima llegó a los 15 minutos del primer tiempo, por parte de José Fernández y alcanzó para que la victoria y los tres puntos quedaran en Perú.

En el segundo tiempo el ingreso de Recoba y Bueno le dieron más posibilidades en ofensiva a los tricolores, pero a la vez las expulsiones de Damonte y Placente los dejaron muy desprovistos en defensa y cada contragolpe de los locales parecía ser el segundo gol.

Romero y Bueno tuvieron las dos más claras para Nacional en el segundo tiempo, pero el arquero Libman respondió bien y el palo ayudó a los locales para que el partido finalmente terminara 1 a 0.

Detalles del partido:

Cancha: Estadio Nacional de Lima

Árbitros: Wilmar Roldán, Eduardo Díaz, Humberto Clavijo (Colombianos). 

Alianza: Pastor Libman; Walter Ibáñez, Cristian Ramos, Carlos Ascues; Manuel Corrales, Christopher Hurtado, Henry Quinteros, Edgar González y Jhonnier Montaño; Jhonatan Charquero, José Fernández. DT. José Soto 

Nacional: Leonardo Burián; Cristian Núñez, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Diego Placente; Maximiliano Calzada, Israel Damonte, Santiago Romero; Tabaré Viudez, Alexander Medina, Vicente Sánchez. DT. Marcelo Gallardo

Gol: José Fernández, 15'


Dejá tu comentario