El senador Jorge Larrañaga decidió desvincular de Alianza Nacional al intendente de Colonia Carlos Moreira tras la filtración de audios en los que se lo escucha ofrecer la renovación de una pasantía en la comuna a cambios de mantener relaciones sexuales con una mujer que grabó la conversación.
Alianza Nacional desvinculó a Moreira y pasó el caso a la Comisión de Ética del Partido
Hoy a la hora 17 habrá una declaración de Jorge Larrañaga ante la prensa, acompañado de la fórmula presidencial del Partido Nacional.
Según dijeron a Subrayado fuente políticas, Moreira fue expulsado del sector y su caso pasará a ser analizado por la Comisión de Ética del Partido Nacional, que tiene la potestad de sancionarlo y hasta expulsarlo del partido.
Esto será anunciado hoy viernes a la hora 17 en una declaración de Larrañaga ante la prensa en Melo. Allí se presentará acompañado de la fórmula presidencial nacionalista: Luis Lacalle Pou y Beatríz Argimón. Así lo indicaron las fuentes consultadas.
Seguí leyendo
Gobernador de Buenos Aires se reunió con Orsi y anunció firma de convenios en Montevideo
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO

Dejá tu comentario