SociedadBROU | Internet | redes sociales

Alertan por página de e-BROU falsa y recomiendan a los usuarios a estar atentos

En redes, circula una captura de pantalla de un sitio web con el formato original del BROU, pero con otra dirección. Consejos para navegar seguro.

Ante la circulación en redes sociales de una página falsa del Banco República, desde la institución se recomienda ingresar directamente a la dirección oficial y no desde links incluidos en correos electrónicos.

Las recomendaciones para utilizar ebrou son: ingresar a la página web del banco: www.brou.com.uy, escribiendo la dirección en la barra del navegador. Confirmar que en la misma barra del navegador aparece el candado que indica la autenticidad del sitio, que debe figurar arriba a la izquierda.

Ante las consultas y denuncias de páginas web donde aparecen direcciones similares con el formato original del BROU, se solicita a los usuarios no intentar acceder a eBROU mediante links incluidos en mails, mensajes de celular u otros medios no esperados provenientes de internet o a través de búsquedas realizadas en cualquier buscador de internet.

En los últimos días circuló en redes una captura de pantalla de un sitio web con el formato original del banco, pero con la dirección “e-bru”. Actualmente, el sitio web está fuera de servicio.

Dejá tu comentario