Alerta amarilla por “lluvias abundantes y vientos fuertes”
Rige a partir de la hora 0 del sábado 26, y hasta el mediodía de esa misma jornada. Abarca a la zona este, noreste y norte del país.
El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) elevó una alerta o llamado de atención “amarillo” por “lluvias abundantes y vientos fuertes”.
La zona afectada incluye Artigas, Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo, Treinta y Tres, Lavalleja y Rocha.
Rige desde la hora 0 del sábado 26 y va hasta el mediodía de esa misma jornada.
“Debido al desplazamiento de una depresión atmosférica sobre el noreste del país, en dirección sureste, se prevén los siguientes fenómenos meteorológicos: vientos fuertes de dirección sureste, entre 60-75 km/h, ocasionalmente superiores, precipitaciones puntualmente abundantes (20 – 50 mm en 6 hs.)”.

Temas de la nota
Lo más visto
video
CANELONES
Militar a contramano causó siniestro fatal en Las Piedras; iba con tres menores en salida no autorizada de INAU
hay un identificado
En imágenes: así es la pieza oculta del Campeón del Siglo que hinchas de Peñarol usaron durante el clásico
imágenes CON DRON
Video: así fue el enfrentamiento entre hinchas de Peñarol y policías tras el clásico; también muestra el ingreso a la pieza oculta
PANDO
Liberaron al cuarto detenido por rapiña al BROU; auto utilizado estuvo en su casa pero declaró que "no tenía conocimiento"
CON TICKET REGULADO A BAJO PRECIO

Dejá tu comentario