Meteorología lanzó un alerta amarilla en la franja sureste-sur-suroeste del Uruguay. ¿Qué se puede esperar? Una depresión atmosférica se ubica al sur del país generando un gradiente bárico capaz de producir rachas de viento fuerte del W y NW (60 - 75 km/h) y ocasionalmente superiores en la franja costera.
Alerta amarilla en el Sur; vientos fuertes bajan las sensaciones térmicas
Este es el pronóstico del Instituto de Meteorología para hoy los días venideros. Así empieza el tiempo en el mes de junio.
View post on imgur.com Cabe destacar que por efecto del viento se producirán bajas sensaciones térmicas.
El pronóstico para las próximas horas es el siguiente:
Miércoles 1
9°C/12°C
Nuboso y cubierto. Ventoso. Baja probabilidad de precipitaciones.
Viento : W y NW 30 - 50 km/h, probables rachas entre 60-75 km/h , amainando.
Jueves 2
8°C/11°C
Nuboso y cubierto. Probabilidad de precipitaciones escasas.
Viento : W al SW 20 – 40. Rachas de 50 km/h en zonas costeras, amainando.
Viernes 3
8°C/13°C
Nuboso y cubierto.
Viento : SW y S 15 - 40 km/h.
Sábado 4
6°C/12°C
Nuboso y cubierto.
Temas de la nota
Lo más visto
video
BARRIO PEÑAROL
La Policía los vio cargando armas largas a una camioneta y se entregaron tras atrincherarse "por la fuerza" en una casa
MONTEVIDEO
Hay cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que abonaran el boleto y lo agredieron
TRAS LA MUERTE DEL MÚSICO
Dejá tu comentario