DENUNCIA CONTRA EL SENADOR CARRERA

Alejandro Sánchez acusó a la coalición de "argentinizar" la política por investigadora a Carrera

El senador del MPP dijo que el presidente Luis Lacalle Pou debería tomar "cartas en el asunto". 

31 de agosto de 2022, 21:20hs

Sánchez dijo a Subrayado que "estamos en un proceso en donde la coalición de gobierno, con sus mayorías, ha decidido llevar la política en el Uruguay a un cambio muy importante; tomar lo más negativo de argentinización, que es generar la división, el odio, la judicialización de toda la discusión política, el enchastre, la mentira, traerlo a Uruguay", sostuvo.

El senador frenteamplista dijo que nuestro país siempre se caracterizó por tener discusiones políticas ásperas pero había un criterio general en donde nadie perseguía a nadie. "Lo digo con asombro, ayer nos comunicaron que la política en Uruguay está cambiando y que ahora vamos a estar en un proceso de polarización absoluta", destacó. Para él, el presidente Luis Lacalle Pou debería tomar "cartas en el asunto".

Consultado sobre si el Frente Amplio (FA) está dispuesto a participar de la investigadora, Sánchez dijo que todavía no hay resolución, pero su opinión es contraria. "Estoy bastante cansado de prestarme a determinados circos políticos, creo que hay un momento que hay que decir basta", apuntó.

Dejá tu comentario