Luego de la derrota ante Deportivo Maldonado, la directiva de Defensor Sporting analiza el despido del entrenador Alejandro Orfila.
Alejandro Orfila al borde del despido en Defensor Sporting tras la derrota ante Deportivo Maldonado
El equipo cayó 3-1 y venía de una derrota ante Nacional. Había ganado el 44% de los puntos y el tipo de juego del equipo no gustaba a la dirigencia.
Allegados al club dan como un hecho la decisión, aunque el club oficialmente no ha tomado la determinación.
Esta mañana el director deportivo Fernando Fadeuille dio señales de lo que pasa en el club: "Hay enorme preocupación por los resultados deportivos. Hoy de mañana entrena el cuerpo técnico y de tarde hay reunión de directiva para decidir", dijo.
Seguí leyendo
Con goles de Viera y Gómez, Nacional venció a Montevideo City Torque y queda en carrera en el Clausura
El entrenador se encontraba dirigiendo a Atlanta de Argentina cuando Defensor lo fue a buscar para dirigir su plantel principal a principios de año.
Su gestión no ha conformado a la directiva. Ganó el 44% de los puntos disputados. Las tablas del Campeonato Uruguayo son el principal insumo de la directiva para determinar qué pasará con su contrato.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras el caso de su asesor condenado
EXVICEPRESIDENTA







Dejá tu comentario