Alejandro Astesiano fue citado nuevamente por la fiscal Gabriela Fossati para declarar este lunes en Fiscalía.
Alejandro Astesiano declaró nuevamente este lunes ante la fiscal Fossati
El ex jefe de la custodia del presidente Lacalle Pou, Alejandro Astesiano, imputado y en prisión preventiva por el caso de los pasaportes, será trasladado en las próximas horas.
Una vez más Astesiano declara ante la fiscal que investiga su participación en la organización delictiva que falsificaba documentos para vender pasaportes uruguayos a ciudadanos rusos.
El ex jefe de la custodia del presidente Lacalle Pou fue imputado por asociación para delinquir, tráfico de influencias y suposición del estado civil (falsificación de documentos).
Seguí leyendo
Movilización de deliveries: una joven pidió justicia por el asesinato de su padre en una rapiña en 2025
Está en prisión preventiva hasta mediados de marzo de 2023 mientras continúa la investigación y se prepara el juicio.
De acuerdo a la información de Fiscalía, a la que accedió Subrayado, la fiscal Fossati espera el traslado de Astesiano por parte de la Policía para las próximas horas. Debía estar a media mañana pero su traslado se demoró, dijeron las fuentes del caso.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES

Dejá tu comentario