DeportesWalter Alcántara | Wilmar Valdez | AUF

Alcántara no se arrepiente de nada y asegura que lo hizo "por el bien del fútbol"

El empresario declaró en Fiscalía por la causa que investiga las grabaciones al ex presidente de la AUF, Wilmar Valdez.

El empresario Walter Alcántara declaró este jueves ante la fiscal Silvia Pérez por el caso de las grabaciones al ex presidente de la AUF, Wilmar Valdez, que terminaron con su renuncia.

A la salida de la sede de la Fiscalía General de la Nación, Alcántara dijo que no se arrepiente de nada y aseguró que lo que hizo fue “por el bien del fútbol”. “Ojalá todo el mundo quiera al fútbol uruguayo como yo lo quiero”, indicó.

“Hice todo lo que tenía que hacer, entregué todo lo que tenía que entregar”, dijo.

Por consejo de su abogada, Alcántara solo habló con los medios después de declarar y que toma su aporte a la causa como “colaboración”.

“Todo lo que hice, en todo momento, orgulloso, porque lo hice por el fútbol uruguayo y ojalá todos se animen a hacer lo que yo hice”, subrayó.

“Es brutal las cosas que se han dicho en la prensa. Es brutal lo que lastiman a las familias, no solo mía, sino la del señor Wilmar Valdez y de Arturo Del Campo”, dijo.

La fiscal Silvia Pérez continuará este viernes con las actuaciones del caso. El abogado penalista Jorge Barrera concurrirá a declarar a las 11 de la mañana en calidad de testigo, ya que fue el profesional consultado tanto por el periodista Julio Ríos como por Arturo Del Campo.

Dejá tu comentario