PolicialesWalter Alcántara | Wilmar Valdez | AUF

Alcántara grabó a Valdez porque vio cosas "extrañas" y como un "resguardo personal"

Lo dijo su abogada. Aseguró que algunos de los que fueron a declarar como testigos, volverán como indagados.

La abogada del empresario Walter Alcántara, Silvia Etchebarne, habló este viernes de los motivos por los que su cliente grabó las conversaciones que mantuvo con el ex presidente de la AUF Wilmar Valdez, y aseguró que alguno de quienes ya fueron a declarar a la Fiscalía como testigos, puede volver pero como indagado.

La profesional sostiene que Alcántara le dio los audios a una sola persona, al ex presidente de Danubio Arturo Del Campo, candidato a la presidencia de la AUF.

“Mi cliente no los difunde ni los trafica, se los muestra a una sola persona”, aseguró Etchebarne en declaraciones a radios Sport 890.

La abogada aseguró que Del Campo le pidió los audios luego de que Alcántara le dijera, tiempo atrás, que tenía algo que le podía servir para su campaña por la presidencia de la AUF.

Consultada acerca de por qué grabó de forma clandestina las conversaciones con Valdez, hace más de dos años, respondió: “Hubo determinadas circunstancias extrañas o anómalas que no tienen nada que ver con una situación económica, sino que fue por un tema de resguardo personal”.

Dejá tu comentario