Nacional

ALCANCE regaló un paseo a sus socios para cerrar su 20º aniversario

El servicio de acompañantes líder en satisfacción entre sus afiliados, sorteó un paso a Punta del Este, que incluyó degustación de vinos en Bodegas Garzón.

El servicio de compañía Alcance cerró su 20º aniversario con un paseo entrañable para 10 de sus socios, que accedieron al viaje a través de un sorteo.

El sorteo se hizo vía web, y todos sus afiliados fueron invitados a participar inscribiéndose en la página www.alcance.com.uy.

Así fue que el domingo 11 de diciembre, los 10 ganadores del sorteo junto a sus invitados, y los integrantes del equipo de Alcance, fueron a pasar el día a Punta del Este.

Visitaron José Ignacio y Pueblo Garzón, y participaron de una degustación de vinos en las Bodegas Garzón, para luego disfrutar la espectacular puesta de sol en Hotel Casa Pueblo.

Gabriel García, gerente general de Alcance, dijo: “Esta jornada, más que una invitación a celebrar nuestro aniversario, es una instancia en la que aprovechamos a agasajarlos y agradecerles por el apoyo y la confianza de todos estos años”.

Alcance, que nació en 1196, cuenta con un promedio de satisfacción del 94% entre los usuarios del servicio.

Dejá tu comentario