CONTENT LAB |

Alcance junto a miles de personas donan un nuevo equipo al Hospital de Clínicas por segundo año consecutivo.

Se contó con el apoyo de deportistas como Lola Moreira, Christian Zamora y referentes de la comunicación y el fútbol como Rafael Cotelo y Richard Pellejero.

Por octavo año, Alcance Servicio de Compañía impulsó el Mes Rosa para prevenir y concientizar contra el cáncer de mama. Este año, la campaña 500.000 km contra el cáncer de mama llegó a los 607.286 km gracias a la colaboración de personas de otros países y de Uruguay.

Gracias a la campaña, la empresa hará entrega en los próximos meses de un equipo para optimizar el diagnóstico de este tipo de cáncer. Se trata de un Termociclador (un equipo para optimizar el diagnóstico del cáncer de mama) y materiales para refacciones en el área de investigación del Hospital de Clínicas.

“Estamos muy orgullosos de la solidaridad y la empatía que la gente ha demostrado. Es muy importante para nosotros aportar valor a través de acciones que promuevan estilos de vida saludables y concientizar respecto a esta enfermedad”, remarcó María Inés García, gerenta general de Alcance.

La novedad para este año fue que, además de poder donar kilómetros en bici (fija o común), se sumó también a quienes querían colaborar caminando o corriendo. Esto permitió ampliar la cantidad de personas que querían apoyar a la causa, además de gimnasios y clubes, grupos de running, trekking, senderismo y equipos de fútbol. Vale destacar que también se adhirieron a esta causa, kilómetros desde Brasil, Argentina, México y España.

Por otra parte, se contó con el apoyo de deportistas como Lola Moreira, Christian Zamora y referentes de la comunicación y el fútbol como Rafael Cotelo y Richard Pellejero.

En la fachada de la sede central de Alcance (Bvar. España, esquina Libertad) y en su página web (alcance.uy) durante todo el mes, se pudo seguir el avance de las donaciones en el cuentakilómetros.

Asimismo, el sábado 30 de octubre, se realizó una actividad con caminadoras y bicicletas fijas en la Plaza Trouville con el apoyo del municipio CH donde el público participó sumando los últimos kilómetros.

---

Acerca de Alcance Servicio de Compañía

Alcance es una empresa de cuidados que nace en el año 1996 con la vocación de acompañar. Desde entonces ha desarrollado y ampliado su portafolio de productos, convirtiéndose en los pioneros de la creación del Plan Familiar que integra titular, sus padres, cónyuge e hijos por una única cuota y el Plan Amigos en el cual no es necesario tener un vínculo sanguíneo para formar parte.

La calidez humana es uno de sus pilares fundamentales y, guiados por ello, ha generado prestigio en el mercado, sustentados en la excelencia de la calidad de sus servicios y en sus más de 350 colaboradores altamente calificados. Cuenta con niveles de satisfacción del 96% entre sus afiliados, la más alta del sector, lo que los impulsa a la búsqueda continua de superación.

Es la primera de su sector en adherir a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (Principios WEPs) de ONU Mujeres y la única del país en ser un caso de éxito para ONU Mujeres Uruguay habiendo concretado en 2018 un proyecto en conjunto: el Concurso de Cuentos Somos Un Equipo sobre corresponsabilidad de género en las tareas de cuidado y del hogar.

Alcance además cuenta con otros aliados como la Fundación Clarita Berenbau, Fundación Peluffo Giguens y Aldeas Infantiles en el marco de sus acciones de RSE.

Dejá tu comentario