LOS VECINOS OPINAN

Alcaldesa del CH molesta con Cosse por la forma de comunicar el flechamiento de 21 de Setiembre

Para Matilde Antía, el cambio en la circulación "no es una cosa chica" y hubiese preferido un contacto más directo con los vecinos, quienes dieron su opinión.

“A mí no me gustó la forma de comunicarlo. ¿Por qué? Porque yo me enteré ayer con una conferencia de prensa a la cual fui porque intuí de que iban a hablar de obras en el territorio que me compete y ahí me enteré qué tipo de obras se iban a hacer”, afirmó.

Antía consideró: “la conferencia de prensa no me parece que sea la forma, porque son 20 intervenciones que se van a hacer y son grandes. Flechar 21 de Setiembre no es una cosa chica”.

COSSE 21

La alcaldesa sostuvo que los cambios en la circulación le cambiarán la vida a los vecinos de la calle Solano Antuña. “No fue la mejor forma de comunicarlo”, insistió. Antía hubiese preferido una comunicación más personal con los vecinos, por ejemplo, haberlos convocado a una reunión para explicarle los cambios.

“Yo no soy técnica para decir si estoy a favor o en contra”, indicó. Sin embargo, Antía destacó las intervenciones que se hagan en la zona del Municipio CH en el tránsito, uno de los mayores problemas de la zona.

Subrayado conversó con los vecinos sobre los cambios en la circulación del tránsito por 21 de Setiembre. En general, comparten la iniciativa, pero hay incertidumbre a cerca de cómo se llevará a cabo.

OPINION VECINOS 21

Dejá tu comentario