El presidente de Argentina Alberto Fernández confirmó que se presentará a la reelección. Durante una gira por Europa el mandatario habló sobre la guerra en Ucrania, ofreció vender gas a distintos países europeos, reconoció que tiene diferencias de estrategia con su vicepresidenta Cristina Fernández y el miércoles, en una entrevista exclusiva hecha por Televisión Española, dijo que quería tener un nuevo período de gobierno para poner “a Argentina de pie”.
Alberto Fernández confirmó que quiere ir por la reelección en Argentina
Lo dijo en una entrevista con Televisión Española, durante una gira por Europa. También reconoció y habló de las diferencias con su vice Cristina Fernández.
Después de semanas de tensión política en Argentina, con declaraciones de integrantes de La Cámpora (el principal sector del Kirchnerismo) contra el ministro de Economía y la estrategia del gobierno para contener la inflación, Alberto Fernández habló en España sobre la situación política y confirmó que quiere ir por un segundo mandato.
Alberto Fernández se reunió en España con el presidente del gobierno Pedro Sánchez y con el rey Felipe. La gira también incluye la visita a Alemania y Francia.
Seguí leyendo
Orsi sobre Lula o Bolsonaro en Brasil: "Mi relación con los países vecinos ha sido la misma con uno o con otro gobierno"
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TRASLADADO A CAPITÁN TULA

Dejá tu comentario