Nacional

“Al pueblo lo que es del pueblo!!! Gracias ñeri por matarme la sed”

Una de las hinchas de Peñarol procesadas por receptación justificó por Facebook estar tomando una lata de refresco robada en la Ámsterdam.

“Al pueblo lo que es del pueblo!!! Gracias ñeri por matarme la sed. Estábamos desmayados”, así justificó L.M.S., una de las dos hinchas de Peñarol procesadas por receptación, estar tomando una de las latas de refresco robadas en la Tribuna Ámsterdam.

El comentario fue publicado el mismo domingo por la joven de 22 años en Facebook junto a una foto en la que se la ve sosteniendo una lata Coca Cola. Inmediatamente comenzaron las repercusiones.

Una amiga defendió su accionar. “Hubieses aprovechado amiga y ya de paso te la robabas jajaja pobres vendedores q relajooo”, le escribió. A lo que L.M.S. le respondió: “Sí es robada jajajajajajaja una funda de dieron”.

Mensajes de apoyo y de rechazo se fueron sucediendo. La joven continuó comentando: “Estamos entre Coca Cola y panchos es una cosa de locos”, publicó la red social para ilustrar la tarde en el Centenario.

“Lo que se le roba a 1 laburante no es del pueblo!! me extraña que pienses así, las cosas q se están viviendo son lamentables!!”, fue uno de los mensajes de condena a los hechos sucedidos en la Ámsterdam. Ante eso, L.M.S. respondió: “Aguante Peñarol me chupa la p… todo”.

Otra de sus amigas le reprochó su actitud: “Na negri. No jodas… esos son delincuentes. El hincha no hace eso. Le erraste”, le escribió.

En su defensa la joven publicó: “Yo soy gente bien que te pensas que no estoy quemada ??? Pague 220 la entrada como toda la gente buena yo vengo a alentar a Peñarol no a los delincuentes y las cocas no había para comprar estamos muertos 4 horas por lo menos me la dio para tomar”.

 

Foto: Seguridad Uruguay.

Dejá tu comentario