InternacionalesEstados Unidos

Al menos cinco muertos y 21 heridos en Texas por disparos "al azar"

Según la información que dio la Policía de Odessa y Midland, dos hombres circulaban en camionetas disparando a quien se cruzara en su camino.

Al menos cinco muertos dejó un tiroteo en dos ciudades de Texas, informó la policía de ese estado del sur de Estados Unidos.

"Tenemos al menos 21 víctimas, 21 víctimas de disparos y al menos cinco muertos en este momento", dijo el portavoz de la policía de la pequeña ciudad de Odessa, en el oeste de Texas, quien no aclaró si la cifra de "21 víctimas" alude solo a los heridos o si también incluye a los fallecidos.

El alcalde de la localidad vecina de Midland, Jerry Morales, dijo a Fox News que entre los heridos figuran tres policías, pero que se espera que sobrevivan.

Un tiroteo "al azar" perpetrado por dos hombres (según la información primaria) desde dos camionetas causó pánico en ambas ciudades.

“Un individuo o dos se desplazaban por Odessa disparando a personas al azar. Hay múltiples víctimas de disparos”, dijo la policía local en su página de Facebook al iniciarse el ataque.

Por su parte la Policía de Midland advirtió que se trataba de dos tiroteos simultáneos, desde distintos vehículos.

La cadena CNN citó al portavoz de la ciudad de Odessa al informar que se había confirmado la muerte de una persona y que había 10 heridos.

The New York Times, por su parte, citó a Jerry Morales, alcalde de Midland, ciudad vecina a Odessa, quien dijo que habían "dos fallecidos".

Más tarde las autoridades ya hablaban de cinco muertos y más de 20 heridos.

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario