Al menos 80 personas murieron en la explosión en una refinería de petróleo ilegal en el sur de Nigeria, informaron este domingo los servicios de emergencia.
Al menos 80 muertos en explosión de refinería de petróleo en Nigeria (servicios de emergencia)
Al menos 80 personas murieron en la explosión en una refinería de petróleo ilegal en el sur de Nigeria, informaron este domingo los servicios de emergencia.
La explosión ocurrió el viernes por la noche en el sitio ilegal situado entre los estados petroleros sureños de Rivers e Imo, dijo la policía. "Recuperamos al menos 80 cuerpos gravemente quemados", declaró a la AFP Ifeanyi Nnaji, de la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias (NEMA), que agregó que el número de víctimas podría aumentar.
joa/spm/zm/mis
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"El jueves hay que tener mucho cuidado, hay un ciclón extratropical", anunció Nubel Cisneros
SINIESTRO LABORAL FATAL
Camión con semirremolque zafó sujeción y arrolló a conductor que estaba debajo regulando los frenos
ARTIGAS
Investigan mala praxis: denuncian que mujer fue diagnosticada con "crisis de angustia" pero tenía un aneurisma
Uruguay sin alertas
Inumet cesó la advertencia meteorológica que había emitido por tormentas y lluvias
COMISIÓN DISCIPLINARIA DE LA AUF
Dejá tu comentario