Al menos 50 personas murieron y otras 140 resultaron heridas en la explosión registrada este viernes en una mezquita chiita de la ciudad de Kunduz, al noreste de Afganistán, según fuentes médicas.
Al menos 50 muertos y 140 heridos en explosión en mezquita de Afganistán (nuevo balance de fuentes médicas)
Al menos 50 personas murieron y otras 140 resultaron heridas en la explosión registrada este viernes en una mezquita chiita de la ciudad de Kunduz, al noreste de Afganistán, según fuentes médicas.
"Hasta ahora hemos recibido 35 cadáveres y más de 50 heridos", dijo a la AFP un médico del hospital central de Kunduz, que no quiso que su identidad fuera divulgada. Poco antes, un responsable local de la ONG Médicos Sin Fronteras (MSF) declaró a la AFP que "más de 90 heridos y 15 cadáveres" habían llegado a su clínica en la ciudad.
eb-emh-je/cyb/dar/sg/bl/mar
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales
Dejá tu comentario