La Policía detuvo a 10 hombres por vender licor en Uttar Pradesh, el estado con más habitantes de India.
Al menos 25 muertos en India por beber alcohol tóxico
Los medios de comunicación locales informaron que el licor había sido comprado el jueves en una tienda regentada por dos hermanos.
"Hasta ahora, 25 personas murieron y otras más se encuentran hospitalizadas en tratamiento. Diez personas fueron arrestadas", indicó a la AFP Ajab Singh, un portavoz policial.
Seguí leyendo
Bebé que estaba en situación de calle junto a sus padres murió frente a la Casa Rosada
Los medios de comunicación locales informaron que el licor había sido comprado el jueves en una tienda regentada por dos hermanos.
Si bien aún no está claro cómo se produjo el licor en este caso de Uttar Pradesh, centenares de personas mueren todos los años en India por beber alcohol barato fabricado en destilerías clandestinas.
De los 5.000 millones de litros de alcohol que se beben por año en el país, cerca del 40% se destila ilegalmente, de acuerdo a la International Spirits and Wine Association of India.
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Nueva alerta naranja por tormentas fuertes y amarilla por lluvias intensas
en canelones
Hombre de 37 años murió luego de un accidente laboral cerca de San Jacinto
SANTA ANA Y FIGUEREDO
Asesinaron de varios disparos a un hombre que iba en su auto en Cerrito de la Victoria
ARGENTINA
Bebé que estaba en situación de calle junto a sus padres murió frente a la Casa Rosada
HASTA MEDIANOCHE
Dejá tu comentario