PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
INTERNACIONALES

Al menos 19 muertos y decenas de heridos en un incendio en Nueva York

Al menos 200 bomberos participaron en la extinción del fuego que se declaró hacia media mañana en un dúplex situado en el segundo y tercer piso de un edificio de viviendas en el Bronx.

09 de enero de 2022, 18:13hs

Al menos 19 personas murieron y decenas resultaron heridas después de que un incendio arrasara un edificio de apartamentos en el barrio neoyorquino del Bronx, informó este domingo el alcalde Eric Adams.

"Sabemos que tenemos 19 personas que están confirmadas como muertas, así como varias otras en estado crítico", dijo a CNN Adams, quien ha sido alcalde desde hace apenas una semana. Añadió que 63 personas resultaron heridas en el incendio.

Al menos 200 bomberos participaron en la extinción del fuego que se declaró hacia media mañana en un dúplex situado en el segundo y tercer piso de un edificio de viviendas en el número 333 Este de la calle 181, en el corazón del Bronx, según el FDNY.

Todavía está fresco en la memoria el incendio de un edificio de tres plantas en Filadelfia el pasado miércoles. Allí murieron 12 personas, de ellas ocho menores, en uno de los peores siniestros de la historia reciente del país.

Dejá tu comentario