Sociedad Air France | Aerolínea | vuelos

Air France y KLM retomarán los vuelos entre Montevideo, París y Ámsterdam

Las aerolíneas viajarán semanalmente y ofrecerán vuelos en la mañana, al mediodía y de tarde, con llegadas a Montevideo en el correr de la mañana.

Las aerolíneas Air France y KLM anunciaron que retomarán, en noviembre, sus vuelos entre Montevideo, París y Ámsterdam.

La directora general de Air France y KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, Pía Lackman, fue quien anunció el retorno de los vuelos entre los países europeos con Montevideo.

Citada por el diario El País, Lackman dijo que están felices “de volver a ofrecer a los clientes uruguayos soluciones de viaje a Europa y a todo el mundo, con el servicio de última generación de Air France y KLM”.

Además agregó: “debido a las restricciones de viaje adoptadas en todo el mundo por la pandemia, las aerolíneas nos vimos obligadas a adaptar nuestros programas de vuelo. Hoy, es un inmenso placer para nosotros volver a Uruguay, junto a nuestro socio regional Gol”.

El mismo medio consignó que para concretar las conexiones entre Montevideo, París y Ámsterdam los siete días de la semana, las dos aerolíneas europeas se valdrán de su socio brasileño GOL.

Las salidas de Air France hacia París serán al mediodia y de tarde, con llegadas a Montevideo en la mañana y en el mediodía. En el caso de KLM las salidas serán de mañana y de noche, con regreso a Montevideo en la mañana.

Dejá tu comentario