En Montevideo

Ahora el estacionamiento tarifado se puede comprar por Whatsapp

La primera vez el vehículo debe ser registrado, luego enviando la palabra estacionamiento al 099 019 500 se puede comprar los minutos deseados. En este sistema no es necesario comprar lapsos de media hora.

La Intendencia de Montevideo informó que se podrá comprar estacionamiento tarifado a través de la aplicación Whatsapp, enviando la palabra estacionamiento al 099 019 500.

Para hacer uso de este nuevo servicio es necesario registrar el vehículo la primera vez, para ello hay que ingresar el número de matrícula, el número de padrón, y asociarlo a un número de teléfono celular.

Luego que el vehículo está registrado se puede comprar estacionamiento tarifado por minutos. A diferencia del servicio que se brinda por mensaje de texto, en este caso no será necesario comprar lapsos de media hora sino que, a partir de un pago mínimo por 15 minutos, se pueden comprar los minutos deseados.

Para finalizar el estacionamiento se deberá la palabra fin y allí se recibirá el detalle del ticket con el costo final.

Cada 60 minutos el sistema enviará un mensaje recordando que se cuenta con una solicitud de estacionamiento tarifado en curso.

Los costos se efectúan contra una cuenta del Sucive.

Un mismo vehículo puede estar asociado a más de un celular (en caso de que dos conductores utilicen el mismo vehículo) y un celular puede estar vinculado a más de un vehículo.

Dejá tu comentario