El oficial de policía Ahmed Merabet, de 42 años, asesinado este miércoles en el atentado a la revista Charlie Hebdó, profesaba la religión musulmana, la misma que impulsó a los terroristas a matar a 12 personas por las caricaturas satíricas de la publicación contra el Islam y Mahoma.
Ahmed Merabet, policía ejecutado por islamistas en París, era musulmán
Tenía 42 años y estaba casado. Trabajaba en la Brigada Ciclista. Correligionarios le pegaron un balazo en el suelo.
El policía que yace herido en el piso cuando uno de los terroristas enmascarados se le acerca y lo remata a sangre fría, pertenecía a la comisaría del XI distrito de París.
Estaba casado y revistaba en la llamada brigada ciclista. Este jueves tuvieron lugar una serie de homenajes oficiales.
Seguí leyendo
Uruguayo que iba en convoy hacia Gaza fue detenido en Libia; "la situación no es nada sencilla", dice Cancillería
"RIP Ahmed Merabet, policía francés asesinado proteger a las personas en París", se lee en una ofrenda floral en la sede policia
Lo más visto
video
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS

Dejá tu comentario