Aguirre sigue indignado: "Perdimos por los árbitros", dijo

El entrenador de Peñarol dijo que su equipo fue perjudicado ante Nacional y que si sabía que iban a hacer eso ponía suplentes. "¿Qué es esto, la guerra?", preguntó.

Apenas terminó el partido, Diego Aguirre prefirió no hablar. Tras la derrota en el clásico decidió guardarse toda la bronca y para no hacer declaraciones detonantes se contuvo. Sin embargo este lunes, finalmente explotó. Dijo que su equipo perdió el clásico del domingo frente a Nacional por responsabilidad pura de los árbitros, que fueron "determinantes". Dijo que lo que pasó fue "indignante" y "lamentable".

"Hoy estoy mas caliente que ayer, después de haber visto todo", dijo el entrenador en el programa "Último al arco" de la radio Sport 890. "Si hubiera sabido que iban a hacer esto los árbitros hubiera puesto un equipo suplente", agregó. "Peñarol perdió el clásico por los árbitros", sentenció Aguirre.

El entrenador aurinegro dijo que no puede hablar de fútbol y no quiso contestar la pregunta si su equipo jugó mal. En declaraciones al programa Las voces del fútbol de AM Libre, dijo que la actitud de los árbitros fue "lamentable, indignante y determinante".


"No estoy llorando porque siempre se producen errores pero en un partido definitorio del campeonato te querés morir", señaló. "¿Qué es esto? ¿La guerra?" agregó.

"En el gol de Nacional le dije al línea si no había visto la posición adelantada. Está bien, me la banqué... ¿Qué jugamos mal? No puedo hablar de fútbol. Soy el primero en asumir críticas futbolísticas. Sin embargo, esto no", señaló. 

Dejá tu comentario