Deportes Aguada | Trouville

Aguada volvió a ganarle a Trouville: fue 96-94 en la segunda final y está a un partido de ser campeón

El miércoles será la tercera final en el Antel Arena.

La serie era al mejor de cinco partidos. Pero puede que todo termine antes, Si el miércoles Aguada gana será el campeón.

Para Trouville solo queda ganar tres partidos seguidos.

El partido de anoche fue 96-94 para los aguateros. Dwayne Davis fue la figura más importante del partido y además el goleador de la noche con 33 puntos.

Los rojos de Pocitos dieron un salto de calidad respecto al primer partido con Mariani encestando y Soto en defensa como jugadores destacados. En un momento, sacó 14 puntos a su rival y neutralizó a García Morales al punto que debió ser sustituido.

Pero Aguada supo sobreponerse al asedio inicial con Sarni, el sustituto de García Morales, con Pereiras goleando desde afuera y Al Thornton.

El partido se puso 48-45 al final del segundo cuarto. Trouville siguió dando la lucha pese a que perdió al base Mariani por lesión. La levantada de García Morales y la presencia de Davis le dieron a Aguada una remontada que llevó las cosas a un 67-66 a favor al final del tercer cuarto.

Desde entonces Trouville siguió luchando pero la diferencia fue Davis.

AGUADA 96 - TROUVILLE 94

Parciales: Aguada 17:25 Trouville; Aguada 45:48 Trouville; Aguada 67:66 Trouville.

AGUADA: Al Thornton 15, Dwayne Davis 33, Leandro García Morales 14, Lee Roberts 6, Federico Bavosi 8 (formación inicial); Sebastián Izaguirre 8, Mateo Sarni 6, Nahuel Santos, Santiago Silveira, Lucas Silva, Ignacio Castro; Federico Pereiras 6.

Director técnico: Adrián Capelli.

TROUVILLE: Manuel Mayora 19, Federico Mariani 12, Leonardo Mainoldi 17, Damián Tintorelli 14, Federico Soto 18 (formación inicial); Gonzalo Iglesias 8, Marcos Marotta 3, Guillermo Curbelo, Santiago Massa, Santiago Fernández, Alex López 3.

Director técnico: Germán Fernández.

Serie: Aguada 2 - Trouville 0

Jueces: Richard Pereira, Pablo Sosa y Julio Dutra.

Dejá tu comentario