La serie era al mejor de cinco partidos. Pero puede que todo termine antes, Si el miércoles Aguada gana será el campeón.
Aguada volvió a ganarle a Trouville: fue 96-94 en la segunda final y está a un partido de ser campeón
El miércoles será la tercera final en el Antel Arena.
Para Trouville solo queda ganar tres partidos seguidos.
El partido de anoche fue 96-94 para los aguateros. Dwayne Davis fue la figura más importante del partido y además el goleador de la noche con 33 puntos.
Marcelo Bielsa definió a Luis Suárez como "crack" y aseguró que va a "quedar impreso en la historia del fútbol"
Los rojos de Pocitos dieron un salto de calidad respecto al primer partido con Mariani encestando y Soto en defensa como jugadores destacados. En un momento, sacó 14 puntos a su rival y neutralizó a García Morales al punto que debió ser sustituido.
Pero Aguada supo sobreponerse al asedio inicial con Sarni, el sustituto de García Morales, con Pereiras goleando desde afuera y Al Thornton.
El partido se puso 48-45 al final del segundo cuarto. Trouville siguió dando la lucha pese a que perdió al base Mariani por lesión. La levantada de García Morales y la presencia de Davis le dieron a Aguada una remontada que llevó las cosas a un 67-66 a favor al final del tercer cuarto.
Desde entonces Trouville siguió luchando pero la diferencia fue Davis.
AGUADA 96 - TROUVILLE 94
Parciales: Aguada 17:25 Trouville; Aguada 45:48 Trouville; Aguada 67:66 Trouville.
AGUADA: Al Thornton 15, Dwayne Davis 33, Leandro García Morales 14, Lee Roberts 6, Federico Bavosi 8 (formación inicial); Sebastián Izaguirre 8, Mateo Sarni 6, Nahuel Santos, Santiago Silveira, Lucas Silva, Ignacio Castro; Federico Pereiras 6.
Director técnico: Adrián Capelli.
TROUVILLE: Manuel Mayora 19, Federico Mariani 12, Leonardo Mainoldi 17, Damián Tintorelli 14, Federico Soto 18 (formación inicial); Gonzalo Iglesias 8, Marcos Marotta 3, Guillermo Curbelo, Santiago Massa, Santiago Fernández, Alex López 3.
Director técnico: Germán Fernández.
Serie: Aguada 2 - Trouville 0
Jueces: Richard Pereira, Pablo Sosa y Julio Dutra.
Dejá tu comentario