En la reunión de la mesa nacional del sector “Por la Patria” del Partido Nacional, que se llevó a cabo este sábado en el Ateneo de Montevideo, más de 46 agrupaciones le pidieron a su líder, Jorge Gandini, que se presente como precandidato a la interna blanca del año 2024.
Agrupaciones de Por la Patria piden a Jorge Gandini que sea precandidato
El intendente Lafluf dijo en la reunión de la mesa nacional que el legislador tiene méritos más que suficientes.
El intendente de Río Negro, Omar Lafluf, dijo a los presentes que es bueno que el nombre de Jorge Gandini "esté en la discusión, en el ruido; que sea uno más de los nombres que hoy se están manejando". Lafluf destacó que tiene méritos más que suficientes y que luego será la población la que decida.
Por su parte, el actual senador, manifestó la intención de construir otro espacio en el Partido Nacional y que si le toca recorrer ese camino lo va a hacer.
Seguí leyendo
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
Choque en playa brava

Dejá tu comentario