La agrupación Manuel Oribe, liderada por el actual embajador en Argentina, Carlos Enciso, decidió apoyar al secretario de Presidencia Álvaro Delgado como candidato a las elecciones internas dentro del Partido Nacional.
Agrupación liderada por Carlos Enciso anunció su apoyo a Álvaro Delgado como precandidato a presidente
"Él no se ha pronunciado respecto a candidatura, pero esta agrupación ya dice que cuando llegue el momento, si Álvaro así lo entiende, va a contar con esta herramienta”, dijo López.
La propuesta la hizo el intendente de ese departamento, Guillermo López.
“Es natural esta decisión. Álvaro es un compañero de la casa, es un amigo. Además sus actitudes personales, como su articulación y su capacidad de diálogo, y su experiencia que ha adquirido en el gobierno, creemos que es la mejor opción para impulsarlo. Él no se ha pronunciado respecto a candidatura, pero esta agrupación ya dice que cuando llegue el momento, si Álvaro así lo entiende, va a contar con esta herramienta”, dijo López.
Seguí leyendo
Partido Nacional celebra 190 años con acto en Plaza Matriz; expectativa en la interna por discurso de Lacalle Pou
Temas de la nota
Lo más visto
video
CANELONES
Un policía de 52 años se suicidó con su arma de reglamento en San Ramón; fue encontrado en el río Santa Lucía
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Mañanas y noches muy frías con mínimas de 0ºC; el pronóstico para el fin de semana
NEWELLS'S LO DESPIDIÓ EN REDES
Falleció Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, a los 68 años en Rosario
WILLIMAN Y DEL FARO

Dejá tu comentario