Sociedad Policía | Salto

Agredieron con una piedra a la Edila Márquez y sufrió traumatismo de cráneo

Según relató la mujer a la policía fue sorprendida al bajarse de una camioneta; denunció agresiones en reiteradas oportunidades.

El medio Quinto Elemento de Salto informó este domingo que la Edila y maestra María Márquez fue agredida y tuvo que ser ingresada con un traumatismo a un centro asistencial.

La unidad 911 asistió a un llamado en la calle Julio Delgado casi Paraguay para intervenir el auxilio de la Edila. Según informó el medio, Márquez fue agredida con una piedra de gran tamaño en la nuca y sufrió un corte y un tramuatismo de cráneo.

Según relató Márquez al medio, la mujer se bajó de una camioneta y de forma sorpresiva fue agredida. Si bien no vio desde dónde se produjo la agresión, fuentes oficiales aseguraron que confirmaron el relato. La piedra estaba en el lugar del accidente y la Edila fue internada en el Centro de Agudos.

No es la primera vez que la Edila denuncia amenazas u agresiones, la última fue en su casa cuando un masculino la amenazó con un arma de fuego, agregó el medio.

El candidato a la Intendencia de Salto y senador del Partido Colorado Germán Coutinho expresó a través de su cuenta de Twitter que estuvo conversando con la Edila quien se encuentra mejor, y que se comunicó con el Jefe de Policía para manifestarle su preocupación por lo sucedido.

Embed

Temas

Dejá tu comentario