Policiales Soriano | Agraciada | Ministerio del Interior | Policías

Agente de Soriano cerró la seccional y se fue a la Playa Agraciada "a sacarse el demonio de encima"

Una denuncia de hurto en la zona determinó que colegas de otra seccional encontraran al agente intoxicado con alcohol y cocaína. Fue internado y se abrió investigación

Una investigación por hurto en la 9ª seccional policial de Soriano dejó al descubierto que el encargado de esa dependencia estaba pasando por un momento extremo.

La persona que quería hacer la denuncia de hurto no encontró a nadie allí y dio cuenta del hecho a la seccional 5ª.

Los policías intentaron hablar por teléfono con sus colegas de la 9ª y como no contestó nadie decidieron ir personalmente. Dos funcionarios, un cabo y un integrante de Policía Científica, fueron enviados al lugar., informó Agesor.

Encontraron la sede policial cerrada con llave. Mirando por la ventana, pudieron comprobar que el encargado había dejado el arma de reglamento tirada en la papelera, el correaje y un handy sobre el escritorio y el teléfono desconectado.

El desconcierto duró pocos minutos porque el funcionario llegó en auto. Estaba con la camisa policial, pero en calzoncillos y medias.

Según el relato del portal Agesor, el hombre dijo que había ido a la playa Agraciada "para sacarse los demonios de encima".

Decidieron llevarlo al médico de inmediato. De los primeros exámenes surgió el consumo de alcohol y cocaína.

Desde allí fue trasladado al Hospital de Dolores, ya que el Departamento Psico-Social del Hospital de Mercedes no tenía cupos.

Se informó a las autoridades departamentales de la situación y se comprobó que el arma de reglamento no estaba cargada.

De todos modos, el portal Agesor hizo notar que existe normativa policial que exige controles periódicos a integrantes del cuerpo en materia de adicciones, y que dichos controles no se hacen desde hace mucho tiempo en el departamento.

Dejá tu comentario