ShowCarnaval 2020 | Carnaval | Teatro de Verano

Agarrate Catalina pasó por el Teatro de Verano con entradas agotadas

La octava etapa estuvo integrada por Yambo Kenia, La Venganza de Los Utileros y la Catalina.

Con entradas agotadas, el Teatro de Verano fue el escenario de las actuaciones de Yambo Kenia, La Venganza de los Utileros y Agarrate catalina.

Los lubolos de Yambo Kenia abrieron la etapa con su espectáculo “Animas”, basado en la leyenda de la tumba del arroyo Toledo.

Un show que se propone ser un musical negro y que aborda el tema de la opresión y de la resistencia con anclaje en la historia de nuestro país.

La Venganza de los Utileros hizo su pasaje por la primera rueda del concurso de carnaval con su “De arriba un rayo”.

Los garroneros repasan las diferentes modalidades de aprovecharse de los demás, con mucho humor, para llegar así al mensaje de que hay salir a perseguir los sueños,. en vez de esperar que todo caiga todo de arriba.

Ese binomio "Amor y odio" le da el título al espectáculo de la Catalina de este año y refleja lo que genera la popular murga. Sale y entra de lo autoreferencial pero también se mete con la política y las divisiones sociales, sin perder el humor. El enorme muñeco de Manini Ríos hizo su aparición en el espectáculo de la catalina.

Con esa mirada Agarrate Catalina habla de la pobreza y de la migración en la retirada. Más allá de amores y odios, terminó con ovación de pie.

Esta noche, se presentarán en el Teatro de Verano: Tronar de Tambores, La Consecuente y Los Muchachos.

Dejá tu comentario